pagos y seguridad

  • Todos los sistemas de pago directo cumplen con los estándares establecidos por PCI-DSS, gestionados por el Consejo de Normas de Seguridad PCI, el cual es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

    Usamos Mercado Pago como plataforma de pagos en nuestra web y ellos cuentan con una serie de medidas de seguridad que sirven para proteger los pagos de los clientes y usuarios, asegurar confidencialidad e integridad en todos los procesos y brindar mayor seguridad en las transacciones.

    También utilizamos Addi y puedes consultar su términos de uso y seguridad aquí.

  • Sí, aceptamos pagos en línea. Todo el procesamiento de pagos y la información vital del cliente se realiza de forma rápida, sencilla y segura.

    Conoce más sobre la experiencia de pago segura de nuestra tienda (impulsada por Shopify) aquí, sobre la experiencia de pago de Mercado Pago aquí y sobre la experiencia de Addi aquí.

  • Para mayor información sobre el pago y el procesamiento de la tienda, puedes revisar los términos de servicio de Shopify aquí o la política de privacidad de Shopify aquí.

    También puedes visitar la página de términos y condiciones para compradores de Mercado Pago aquí.

    Puedes consultar su términos de uso y seguridad de Addi aquí.

  • Manejamos 2 formas completas y seguras de pago:

    • Mercado Pago: como pasarela de pagos y el sistema de ellos acepta dinero en la cuenta de Mercado Pago, tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express, Diners y Crédito Fácil CODENSA, tanto nacionales como internacionales, además de PSE y pago en Efecty.
    • Addi: para aquellos que desean llevar sus productos a partir de 3 cuotas sin intereses y solo con el número de cédula. Sujeto a políticas de aprobación y análisis de Addi.
  • Gracias a Mercado Pago, puedes llevar tu producto a 3 cuotas sin interés a partir de $100.000 y a 6 cuotas sin interés a partir de $600.000. Aplica para pago con tarjetas de crédito de los siguientes bancos aliados:

    • Davivienda
    • Nu Compañía de Financiamiento
    • BBVA
    • Banco de Bogotá
    • Scotiabank Colpatria
    • Rappipay
    • Tuya Compañía de Financiamiento (Tarjeta Éxito y Tarjeta Carulla)
    • Itaú
    • Banco de Occidente
    • AV Villas
    • Banco Popular

    Las bancos y sus beneficios pueden estar sujetos a cambios por parte de Mercado Pago. Verifica al momento de hacer tu pago y/o consulta los términos y condiciones de la oferta aquí.

  • Gracias a Addi, puedes llevar tu producto a partir de 3 cuotas sin interés, sujeto a políticas de aprobación.

    En el detalle de cada producto, puedes consultar la opción de Addi y verificar tu cupo y aprobación con tu número de cédula y celular. También al momento de pagar, en el check out, puedes escoger la opción Addi en la sección "pago a crédito" e iniciar el proceso.

    Consulta los términos y condiciones de Addi aquí.

envío y entrega

  • Usamos diferentes empresas de mensajería y existen diferentes condiciones de entrega dependiendo el tipo de producto y zona.

    Bogotá y alrededores: El mismo día, comprando antes de las 12:00pm y en productos seleccionados. Incluye Chía, Cajicá, Funza, Madrid, Mosquera y Soacha.

    Nacional: Entre 1 y 5 días hábiles, sujeto a operación de las transportadoras.

    NOTA: Si tu producto es bajo pedido, recuerda que puede tardar hasta 1 mes en llegarnos; una vez lo tengamos te avisaremos y empezarán a aplicar los plazos de entrega usuales.

    Consulta la política de envíos aquí.

  • El envío es gratis en compras a partir de $200.000, para compras menores a este monto manejamos una tarifa fija de $25.000 para toda Colombia.


    Puedes consultar nuestra política de envíos aquí.

  • Sí, ofrecemos envío gratis en compras a partir de $200.000. Revisa tu carrito para ver cuánto te falta por completar tu pedido con envío gratis.

  • No, por el momento no realizamos envíos internacionales. Solamente operamos en Colombia.

  • Sí, cubrimos toda Colombia a través de diferentes transportadoras de confianza.

  • Si tu pedido es de Bogotá y para entrega el mismo día, ingresa aquí.

    Si tu pedido es nacional o no aplica para mismo día en Bogotá ingresa aquí.

    También puedes hacer seguimiento a través de las notificaciones de Shopify y los mensajes de texto, WhatsApp y correo que te avisan.

  • Puedes solicitar la corrección y cambio de datos en la guía a través de nuestro WhatsApp +573022626093, preferiblemente antes de que el pedido presente movimiento o haya salido a ruta. Si el pedido ya presenta algún movimiento nuestro equipo hará todo lo posible por hacer el cambio, siempre y cuando el paquete no se encuentre en ruta, en este caso las modificaciones no son realizables.

    Es importante tomar en cuenta que, si necesitas hacer un ajuste en la dirección, el cambio no tendrá costo si esta se encuentra dentro del mismo Código Postal, de lo contrario deberás aceptar el cargo adicional que pueda generarse.

  • Puedes consultar nuestra política de envío aquí.

Garantía y reparaciones

  • Nuestra garantía ofrece cobertura contra defectos de fabricación. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, diseño o material, empieza a regir a partir de la entrega del producto y está sujeta a los términos y condiciones (TyC) de cada marca.

    Dependiendo la naturaleza y estado del producto, se ofrecen productos sin garantía y otros con hasta 24 meses y/o 2 años calendario de cobertura; puedes revisar el período en la descripción de cada producto.

    Por favor, notifícanos dentro del período de garantía, que corresponda al producto adquirido, la detección de cualquier defecto al correo contacto@gamersparadise.com.co, WhatsApp +573022626093 o a través del formulario de contacto de la sección de ayuda aquí.

    Recuerda, la garantía NO cubre golpes, uso inadecuado, apertura, reparaciones externas a Gamers Paradise y otros problemas que no sean atribuibles a defectos de fabricación.

    Para mayor información, puedes consultar la Ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor de Colombia.

  • No, por el momento no ofrecemos opción de garantía extendida.

  • Sí, siempre y cuando la naturaleza y estado del producto lo permita, en caso que no sea posible esto, se procederá al cambio del producto.

  • Una vez nos contactes por un reclamo sobre la garantía de tu producto, procederemos así:

    1. Ayuda virtual que permita la resolución de problemas comunes, en caso que esta no surta efecto, se procede al paso 2.
    2. Si la ayuda virtual no funcionó, debes enviarnos el producto de vuelta con cobro revertido (pago al momento de la entrega), con todos sus accesorios y piezas correspondientes.
    3. Una vez recibido el producto, procederemos al análisis, que puede tomar hasta 15 días hábiles. En caso de necesitar días adicionales, se te notificará. De acuerdo al resultado y/o naturaleza del aparato, procederemos a la reparación del o su cambio por uno nuevo.
    4. Finalmente, tu producto será enviado de vuelta sin costo adicional.

    NOTA: La garantía del producto queda congelada durante el período de revisión y reparación, en caso de que se te devuelva el mismo producto, este continúa su tiempo de garantía restante una vez entregado; si el producto enviado es nuevo, empieza a correr una nueva garantía basada en ese producto.

    Para mayor información, puedes consultar la Ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor de Colombia.

  • No, los productos en liquidación no tienen garantía.

  • Sí, los productos usados o como nuevos tienen garantía de entre 3 y 6 meses de acuerdo al tipo de producto. Consulta el tiempo de tu producto en la descripción de este.

retracto, devoluciones y reembolsos.

  • Sí, siempre y cuando corresponda al derecho de retracto consignado en las leyes 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor y 2439 de 2024, o para casos de garantía en donde el producto no se comercialice más o presente daño por segunda ocasión, luego de haber sido reparado anteriormente por nosotros.

    En caso de que desees hacer uso del derecho a retracto, debes devolver el producto tal y como lo recibiste, sin señales de uso y apertura, con cobro revertido (pago al momento de la entrega). Si se presenta alguna de estas condiciones, no será posible aplicar tu derecho al retracto y el producto será devuelto. Tienes un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega para hacer uso de este derecho. Una vez recibido el producto procederemos a devolverte el dinero a tu medio de pago original en un plazo máximo de 15 días calendario.

    NOTA: Ten en cuenta que este derecho a retracto NO aplica para productos adquiridos por encargo o bajo pedido, ni para productos personalizados y de carácter perecedero o consumible. Por ejemplo, productos que en su descripción indique venta bajo pedido o por encargo, controles personalizados, PC montados a petición y demás que apliquen por su naturaleza.

    Para mayor información, puedes consultar la Ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor de Colombia.

    Consulta la política completa de reembolsos y devoluciones aquí.

  • Tienes un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega para hacer uso del derecho a retracto.

  • Se te reembolsa el 100% del valor de tu producto.

  • Todos los costos de envío por derecho a retracto y garantías son asumidos por Gamers Paradise. Es importante que al realizar tu envío, le indiques a la mensajería que es con cobro revertido o pago al momento de la entrega.

  • Todos los costos de envío por derecho a retracto y garantías son asumidos por Gamers Paradise. Es importante que al realizar tu envío, le indiques a la mensajería que es con cobro revertido o pago al momento de la entrega.

  • Por el momento es tu responsabilidad realizar la devolución del producto con la mensajería de tu elección.

    Ten en cuenta que todos los costos de envío por derecho a retracto y garantías son asumidos por Gamers Paradise. Es importante que al realizar tu envío, le indiques a la mensajería que es con cobro revertido o pago al momento de la entrega.

  • No, los productos en liquidación no aplican para derecho a retracto. Puedes consultar la Ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor para mayor información.

  • No, los productos usados o como nuevos no aplican para derecho a retracto.

facturación y otros temas

  • No, por el momento no somos responsables de facturación electrónica ni IVA. En caso de que necesites legalizar tu compra, podemos enviarte una cuenta de cobro con RUT. Contáctanos si necesitas ayuda con esto.

  • Sí, manejamos venta para empresas. Puedes comprar directamente en la web o contactarnos a través de nuestro WhatsApp +573022626093, al correo contacto@gamersparadise.com.co o a través del formulario de contacto aquí.

  • Sí, tenemos venta al por mayor, pero, a partir de 12 unidades y para productos seleccionados. Ten en cuenta que completar tu orden puede tomar entre 1 y 2 semanas dependiendo la cantidad solicitada y naturaleza del producto.

    Para compras al por mayor contáctanos a través de nuestro WhatsApp +573022626093, al correo contacto@gamersparadise.com.co o a través del formulario de contacto aquí.

  • Nuestra política de tratamiento de datos personales se rige basada en la Ley 1581 de 2012 de Colombia y puedes consultarla aquí.

  • Puedes consultar la página de términos de servicio aquí.

  • Sí, contamos con RUT y Cámara de Comercio. En caso de requerir estos documentos para alguna actividad comercial con nosotros, puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp +573022626093, al correo contacto@gamersparadise.com.co o a través del formulario de contacto aquí.